sábado, 26 de septiembre de 2015

¡BODY AND THE SUN SE LANZA ESTE 15 DE OCTUBRE DE 2015!



BODY AND THE SUN, es el cuarto album de estudio que INNA lanzara el 15 de octubre de 2015, la cantante rumana ya ha publicado en su cuenta de youtube lo que serán las canciones que saldrán este 15 de octubre. Todos sus fans esperamos con ansias que el album llegue a nuestras manos, ya que es un album cargado de muchas emociones, nuevos sonidos y sentimientos que plasma la artista en sus notas de alegría y amor, esto sera BODY AND THE SUN.
El album fue lanzado a mitad del año en Japón, la versión japonesa contiene temas como:

 Body And The Sun (Edición Japonesa)

1.       «Too Sexy»
2.       «Bop Bop»
3.       «Rendez Vous»
4.       «Cola Song» (feat. J Balvin)
5.       «Yalla»
6.       «Walking On The Sun»
7.       «Fool Me»
8.       «Body and the Sun»
9.       «Salina Skies»
10.     «Devil's Paradise»
11.     «Diggy Down»
12.     «Low»
13.     «Tell Me»
14.     «Diggy Down (Piano Deluxe)»
15.     «Sun Goes Up»
16.     «Take Me Higher»
17.     «Good Time» (feat. Pitbull)
18      «Summer in December»
19.     «Take Me Higher (Embody Remix)»

pero la versión mundial tiene los siguientes temas:

1        «Too Sexy» 
2.       «Bop Bop»
3.       «Rendez Vous»     
4.       «Salina Skies»       
5.       «Yalla»        
6.       «Walking On the Sun»
7.       «Fool Me»
8.       «Body and the Sun»        
9.       «Sun Goes Up»     
10.     «Devil's Paradise»
11.     «Diggy Down» (feat. Marian Hill)
12.     «Low»
13.     «Tell Me»    
14.     «Diggy Down (Piano Deluxe)»    
15.     «summer in December» 

LA DIFERENCIA DE ESTA VERSIÓN MUNDIAL CON LA VERSIÓN JAPONESA, ES QUE EN LA VERSIÓN JAPONESA HAY  CANCIONES QUE SE PUBLICARON Y YA SON CONOCIDAS POR EL PUBLICO MUNDIAL Y NO POR EL JAPONES.
MIENTRAS TANTO  ESPERAMOS, LLEGUE ESTE ALBUM A AMÉRICA LATINA.


    










No hay comentarios:

Publicar un comentario